Podemos destacar al menos 3 formas en las que las empresas se valen del cloruro de sodio para beneficio económico.
Estos organismos realizan los estudios y controles necesarios para avalar la eficacia y la seguridad de los medicamentos que se comercializan. Estos estudios de eficacia y seguridad no existen para el MMS por lo que no tiene autorizada su comercialización.
También se recomienda dar pequeñas dosis de Cloruro de Magnesio a sus animales para mantener su sistema inmunológico bien fuerte como sus huesos y dientes sanos.
Este periódico rechaza anuncios de contactos y/o servicios relacionados con la prostitución o explotación sexual; productos o servicios relacionados con las ciencias ocultas y pseudociencias; servicios o productos “milagro”; productos y servicios sanitarios no verificados por las autoridades sanitarias y esquemas de venta multinivel y/o piramidales.
Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.
de determinar de la eficacia de la ingestión dióxido de cloro por vía oral para tratar a un grupo de
No hay exámenes de rutina disponibles para medir el dióxido de cloro o el clorito en el cuerpo. Hay un examen especial para medir el clorito en los tejidos, la sangre, la orina y las heces, pero este examen no puede decirle a cuanto estuvo expuesto o si ocurrirán efectos adversos.
Recuerda también, y esto es muy here importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de 5 min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.
No hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del clorito sobre el desarrollo de seres humanos.
Pero ¿qué es 'la Solución Mineral Milagrosa o MMS'? en realidad se trata de un compuesto tóxico por inhalación, ingesta o contacto por ser altamente irritante y "en modo alguno está indicado para el consumo humano, ni para el tratamiento de ninguna enfermedad no existiendo ningún estudio científico que demuestre las propiedades curativas".
Destacó que la FDA advierte que “no tiene conocimiento de ninguna evidencia científica que apoye la seguridad o efectividad de los productos de la 'Solución Mineral Milagrosa'".
convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.